Sobre Trefimet

Aspiramos a ser el principal proveedor de lanzas térmicas en el mundo, para lo cual se requiere alianzas estratégicas con los diferentes actores del mercado que potencien la investigación y el desarrollo como dirección estratégica en toda la organización. Que los productos y servicios frutos de esta innovación, nos permitan conquistar el mercado de las fundiciones alrededor del mundo

Últimas Noticias

Beneficios

TREFIMET ha revolucionado en la industria de las fundiciones el proceso de tapping (aperturas de pasajes) y el proceso de limpieza (canales, mirillas de inspección, toberas, etc), desarrollando diferentes diseños de lanzas térmicas innovadoras, para cada tipo de necesidad y que permiten acceder tanto a beneficios económicos, como a beneficios de seguridad y confort para los operadores y beneficios que ayudan a mitigar el daño potencial del medio ambiente.

image

Mayor seguridad en la operación, gracias a un mayor control de las lanzas.

image

Capacitación necesaria para utilizar de la mejor forma nuestros productos.

image

Ahorro de costos, gracias a una mayor eficiencia y menor tiempo de operación.

image

Menor emisión de humos y gases contaminantes gracias al diseño de las lanzas.

Algunas opiniones

  • Palabora Smelter probó y hoy trabaja con las lanzas térmicas Trefimet, con resultados notables no solo en relación con su eficiencia, sino también en aspectos como la ergonomía y la seguridad de los operadores. ”

    Brave Mushikita
    Gerente Senior Fundición y Refino - Palabora Smelter
  • Los productos que posee Trefimet son extremadamente especializados, diseñados para la comodidad, beneficios y seguridad de los usuarios. Además, cuentan con un equipo muy profesional de posventa, que satisface los requisitos del cliente. ”

    Georgi Doganov
    Gerente Fundición y Ácido Sulfúrico - KCM AD
  • Ver el desarrollo del paso a paso de nuestras lanzas térmicas, post entrega a bodega (con el producto ya estudiado y analizado por controles de calidad de alta exigencia), embalar e identificar productos y clientes (según los requisitos que tenga cada uno), en nuestra planta de Padre Hurtado y hacerlos llegar a fundiciones de todo el mundo, es un honor para mí y quiero ser parte de la trascendencia de Trefimet. ”

    Jaime Orellana
    Jefe Bodega y Logística - Trefimet S.A
  • Nuestro fuerte es ofrecer confianza y seguridad a cada cliente. Somos concientes que la cadena de producción requiere de altos estándares de calidad y nuestros productos cumplen con todas las certificaciones y estándares exigidos por el mercado. Tenemos una excelente relación comercial y profesional con Trefimet, empresa responsable y puntual con todas su obligaciones. ”

    Carlos Zawadzky
    Gerente Operaciones y Finanzas - Innovaquimica S.A.
  • Desde hace tres años colaboró con Trefimet en el logro de su Misión, al facilitar diversos entrenamientos para liberar y aumentar la confianza y la colaboración; la iniciativa y el apoyo mutuo; el sentido compartido y el compromiso; la apertura a las posibilidades y la creación de soluciones…en resumen "Trabajar Todos Juntos, para lograr eficientemente sus mejores objetivos". Estos entrenamientos, que se han hecho los sábados, muestran el compromiso y la importancia que le da la empresa a "sus personas"; al ocuparse de su bienestar y de su formación en las llamadas "habilidades blandas". El que asistan a estas jornadas, desde el personal del aseo al Gerente general y todos compartan como un solo Equipo, es un testimonio, que me alienta a seguir colaborando con ellos. ”

    Sergio Aravena Meneses
    Consultor Coach Senior Certificado por The Newfield Network - Director Académico Área Coaching Universidad UNIACC Coach/ Partenaire de www.humanlights.com (Francia)
  • Las lanzas térmicas Trefimet son realmente superiores a las lanzas térmicas convencionales. Todos quedaron impresionados. ”

    Martin Sitefane
    Técnico en la División de Pirometalurgía - Mintek
  • El proveedor entrega todos los productos y servicios comprados siempre a tiempo. ”

    Mark R. Adams
    Encargado abastecimiento - Wacker
  • Durante los últimos 6 años hemos representado a Trefimet en Europa. Envicom tiene su sede en Suecia, pero opera como una ventanilla única de materiales para la industria metalúrgica en toda Europa. Trefimet suministra no solo un producto único a nuestros clientes, sino también conocimientos técnicos y un excelente servicio de ventas. Estamos orgullosos de ser parte de su equipo. ”

    Peter Sylvén
    CEO - Envicom AB

Productos

Algunos productos que TREFIMET tiene para ti.

Ver Más

ANUNCIO

Le informamos a nuestros clientes y proveedores, que ante la pandemia del Covid-19 que esta aquejando a el planeta, Trefimet ha tomado los resguardos necesarios para poder seguir produciendo bajo las medidas establecidas por los entes responsables del país.

Nuestra planta de producción y gestión comercial y despacho internacional, continuan en normalidad para todos nuestros clientes en América, Europa y África, con los resguardos adecuados para cuidar a nuestra gente, trabajando sin inconvenientes.

Te gustaría dejar una valoración del sitio?

Tu opinion es muy importante