Sobre Trefimet

Aspiramos a ser el principal proveedor de lanzas térmicas en el mundo, para lo cual se requiere alianzas estratégicas con los diferentes actores del mercado que potencien la investigación y el desarrollo como dirección estratégica en toda la organización. Que los productos y servicios frutos de esta innovación, nos permitan conquistar el mercado de las fundiciones alrededor del mundo

Últimas Noticias

Beneficios

TREFIMET ha revolucionado el proceso de lanceo (aperturas de pasajes, limpieza de canales, toberas, etc) desarrollando diferentes lanzas innovadoras, para cada tipo de necesidad, que permiten acceder tanto a beneficios económicos, como sociales y medio ambientales:

image

Mayor seguridad en la operación, gracias a un mayor control de las lanzas.

image

Capacitación necesaria para utilizar de la mejor forma nuestros productos.

image

Ahorro de costos, gracias a una mayor eficiencia y menor tiempo de operación.

image

Menor emisión de humos y gases contaminantes gracias al diseño de las lanzas.

Algunas opiniones

  • Palabora Smelter has tested and worked with Trefimet Thermal Lances, with remarkable results not only in relation to their efficiency but also in such aspects as operators comfort and safety. ”

    Brave Mushikita
    Smelter and Refinery
  • Los productos que posee Trefimet son extremadamente especializados, diseñados para la comodidad, beneficios y seguridad de los usuarios. Además, cuentan con un equipo muy profesional de posventa, que satisface los requisitos del cliente. ”

    Georgi Doganov
    KCM AD
  • Ver el desarrollo del paso a paso de nuestras lanzas térmicas, post entrega a bodega (con el producto ya estudiado y analizado por controles de calidad de alta exigencia), embalar e identificar productos y clientes (según los requisitos que tenga cada uno), en nuestra planta de Padre Hurtado y hacerlos llegar a fundiciones de todo el mundo, es un honor para mí y quiero ser parte de la trascendencia de Trefimet. ”

    Jaime Orellana
    Trefimet S.A
  • Nuestro fuerte es ofrecer confianza y seguridad a cada cliente. Somos concientes que la cadena de producción requiere de altos estándares de calidad y nuestros productos cumplen con todas las certificaciones y estándares exigidos por el mercado. Tenemos una excelente relación comercial y profesional con Trefimet, empresa responsable y puntual con todas su obligaciones. ”

    Innovaquimica S.A.

Productos

Algunos productos que TREFIMET tiene para ti.

Ver Más

ANUNCIO

Le informamos a nuestros clientes y proveedores, que ante la pandemia del Covid-19 que esta aquejando a el planeta, Trefimet ha tomado los resguardos necesarios para poder seguir produciendo bajo las medidas establecidas por los entes responsables del país.

Nuestra planta de producción y gestión comercial y despacho internacional, continuan en normalidad para todos nuestros clientes en América, Europa y África, con los resguardos adecuados para cuidar a nuestra gente, trabajando sin inconvenientes.

Te gustaría dejar una valoración del sitio?

Tu opinion es muy importante