En el mes de enero recién pasado, tuvimos la agradable visita de personal de la empresa alemana HKM (www.hkm.de), Werner Blomenkamp – Technical Logistics Hot Metal Department y Felix Haberl – Process Development Manager Process Technology, para ser más precisos. Su visita fue con el fin de entrenarse sobre la correcta forma de uso de las lanzas térmicas Trefimet y así poder identificar cual era la mejor lanza térmica para su proceso. Además, de entrenarse, medir los consumos de las lanzas térmicas, su eficiencia y tiempos de consumo, pudimos obtener información y retroalimentarnos con la experiencia de esta gente de HKM, para nosotros también instruirnos y aumentar nuestro nivel de conocimiento sobre las fundiciones de acero.
También, es importante destacar que la lanza térmica más adecuada que encontramos en conjunto para la necesidad que tenía HKM, fue la TR-75, lanza térmica que cumplió una excelente performance en base a lo que estaban buscando. Ante esto, Werner y Felix quedaron asombrados con la lanza más poderosa de la línea TR, por lo que les pedimos si podían dejar un testimonio a cerca de que les pareció Trefimet como empresa y que opinaban de la lanza térmica más poderosa de la línea TR
La visita fue de una semana, en la cual pudimos sacarle el mayor provecho a la visita de la gente de HKIM, hicimos pruebas, entrenamiento, mediciones y también pudimos disfrutar en conjunto de los lindos paisajes de nuestro país, la buena mesa y gratas conversaciones.